474-0

Cómo modelar las MAMAS y aumentar la copa sin necesidad de prótesis

Dicho así y de esa forma que parece tan sencilla, no es sino el ya tan conocido Dr.Tafalla quien nos presenta una de las últimas novedades que presenció en el reciente congreso que asistió en San Diego (California).

– Difiere mucho la cirugía estética que se realiza en EEUU del resto?

En realidad no es que sea diferente sino que en cierto tipo de cirugía, sobre todo la FACIAL, van muy por delante de nosotros.

– Cuéntenos Dr. qué novedades o avances ha visto en el congreso de San Diego.

Bueno he visto muchas, bien sea de cirugía de párpados, nariz, rejuvenecimiento facial, abdomen, …. Pero hay una que creo puede ser revolucionaria con el tiempo. Y esa es la remodelación mamaria con grasa extraída de la propia paciente y posteriormente inyectada en las mamas con el fin de cambiarle la forma, copa de sujetador o corregir alguna deformidad existente.

– Díganos, por favor, en qué cosiste esa novedad quirúrgica. A este tipo de Cirugía Estética se le podía llamar perfectamente 2×1. Porqué?

Pues bien, me explico. En un primer paso realizamos con nuestras cánulas de liposucción una LIPOESCULTURA corporal. Esa grasa obtenida la lavamos, centrifugamos y preparamos con cuidado para reinyectarla en las mamas.
Leer publicación completa…