HOSPITAL MEDIMAR

cirugía estética hospital medimar

El Centro, ubicado en Alicante, nació con la vocación de ofrecer una asistencia médica de alta calidad, ha ido incorporando progresivamente los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, tales como Tomografía Axial Computerizada (TAC), Medicina Nuclear, Litotricia, RNM y PET, entre otras, además de servicios diferenciales como la Unidad de Urología. El Centro siempre se ha preocupado por ofrecer a sus pacientes la tecnología más desarrollada manteniendo los principios de su fundador: cuidar la relación médico-paciente y ofrecer una asistencia personalizada, de calidad y con un alto nivel humano y científico.

hall hospital medimar

Con el propósito de posicionarse a la vanguardia de la medicina en la Comunidad Valenciana amplió sus instalaciones con la construcción de un nuevo Centro asistencial que completa el actual: nace así el actual Hospital Internacional Medimar, espacio líder en salud en la medicina privada de Alicante, donde nuestros pacientes disponen de la asistencia médico-quirúrgica más avanzada.

HOSPITAL VITHAS XANIT

cirugía estética hospital medimar

En el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, ante todo, cuidamos de las personas. La realidad es que un hospital está formado por personas que trabajan para mejorar la vida de otras personas. 

Desde el momento que entras en cualquiera de nuestros centros, nos preocupamos por ti, poniendo a tu disposición al mejor equipo humano y estando siempre a tu lado.

cirugía estética hospital medimar

Contamos con personal internacional para poder atenderte en tu idioma y saber lo que necesitas en todo momento. Además, tenemos los mejores avances tecnológicos para poder ofrecerte las técnicas y tratamientos más avanzados.

Porque en Hospital Vithas Xanit Internacional, nos importas tú. Y nos tomamos tu salud como algo personal.