273-0

Es muy fácil obtener un cambio radical en personas que se someten a: Cirugía estética, prótesis dentales, maquillaje, medicina estética, vestuario, gimnasia, etc…

Pero mucho más difícil es obtenerlo sólo con un tratamiento, por ejemplo; cirugía estética. Y más concretamente mi mayor especialidad: La Lipoescultura.

Sólo con una lipoaspiración realizado al paciente se puede cambiar toda la silueta o contorno corporal de una persona: Hombre o Mujer.

Por sus características genéticas el hombre tiende a acumular la grasa en abdomen y cintura.También en las mamas en algunos casos.

La mujer, en cambio, suele acumular el tejido graso de forma muy diferente por todo el cuerpo, de manera que hay descritas en la literatura hasta siete formas diferentes de acumulación de grasa.

Pues bien, extrayendo sólo la grasa y sin realizar tratamiento alguno que lo acompañe sólo ayudado de unas cánulas especiales de aspiración, anestesista, quirófano y hospital, podemos remodelar en cuerpo entero en 1 ó 2 tiempos, hasta obtener resultados tan espectaculares como se muestran en las fotos:

Dr. TAFALLA. Profesor de Lipoescultura en la Universidad de Barcelona. Profesor de C.P Facial en Tanzania (África) y Vocal de la Junta Directiva de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) durante el periodo 1997/1998