576-0

El poder usar camisetas ajustadas o tops de tirantes, es el sueño de muchas mujeres, que se ven frustrados porque no les agrada lucir y dejar al descubierto unos brazos gruesos con demasiada grasa y una zona que se marca en el área de la axila.

Muchas mujeres con los brazos gruesos, encuentran dificultad para adquirir blusas o camisetas que les queden bien; también si hay demasiada grasa en esta región, el brazo puede tener una zona de fricción con el cuerpo mientras se camina. Si usted tiene alguno de estos problemas y si ha trabajado esa zona, ha hecho dietas y no ha tenido éxito, es tiempo de considerar una liposucción.

La liposucción de la parte superior del brazo, es un procedimiento por el cual se extrae la grasa depositada en esta región sin que lleve mucho tiempo o esfuerzo. El procedimiento usual se efectúa haciendo pequeñas incisiones cerca de los codos y luego insertando unas micro-cánulas para deshacer y remover la grasa. La cicatriz que queda es mínima con estos pequeños dispositivos. Una vez que la grasa es removida, la piel deberá contraerse si está en buen estado y tiene suficiente elasticidad. Si no es así, podemos efectuar también una cirugía de brazo para estirar la piel y dar una apariencia normal y proporcionada.

En los brazos puede removerse gran cantidad de grasa sin los obvios signos de cirugía, es por esta razón que la liposucción de brazos está entre los tratamientos de liposucción más exitosos y satisfactorios en la actualidad.

Un brazo estilizado con liposucción mejora la proporción y la apariencia del brazo. Puede practicarse también una operación adicional para remover las acumulaciones de grasa que se forman alrededor de la axila y que se desbordan por sobre la línea del sujetador.

La liposucción de brazos es un procedimiento que se lleva a cabo con anestesia local, rápido y de muy pronta recuperación. Vale la pena. Pida su cita.