PROYECTO N.I.C ©

(Nueva Imagen Corporal)

Proyecto NIC, Falete se somete a nuestro novedoso proceso de renovación de imagen
El proyecto N.I.C se trata de un programa perfectamente estructurado cuyo objetivo es modificar cualquier rasgo anatómico del paciente que le causa un trauma físico o psicológico, con el fin de que al término de nuestro tratamiento consigamos un estado de bienestar óptimo con el resultado de nuestra intervención. No sólo estéticamente sino físicamente, pues no olvidemos que nuestro lema es :

“Belleza es Salud”

El programa estará dirigido por el Dr. Tafalla, médico cirujano plástico, y contará con un equipo altamente cualificado constituido por:

  • Equipo quirúrgico: enfermeras y anestesista
  • Cirujano digestivo
  • Especialistas en estética facial: odontólogos, sonrisa perfecta, médicos estéticos…
  • Drenajes linfáticos y masajes.
  • Dieta y alimentación
  • Preparador físico
  • Psicólogos

Una vez evaluado el paciente por el director del programa lo destinará a la consulta del especialista adecuado.

En cuanto a la Cirugía Plástica y Estética se realizarán intervenciones simples o combinadas.

El Dr Tafalla valorará a cada paciente y le informará sobre todos los detalles de la cirugía, así como de los cuidados y expectativas que la paciente debe tener.
Pero no sólo eso, sino que además, y gracias a la gran experiencia del Dr. en todos los campos de la cirugía estética, se le podrá aconsejar a esas personas indecisas que no saben muy bien cómo mejorar su cuerpo lo que se les puede hacer para sentirse satisfechas. Cirugías simples, combinadas, pero con la garantía de que obtendrán un resultado plenamente satisfactorio y habrán cumplido de sobra sus expectativas.

Si bien, todas estas cirugías consiguen mejorar el aspecto psicológico de los pacientes porque realmente lo que presentan es un complejo, también vamos a mejorar, a través de la Estética, la Salud de los pacientes a través de este programa.
A través del programa N.I.C vamos a tratar pacientes que sufren un sobrepeso u obesidad mórbida entre todos los componentes del equipo para conseguir reducir considerablemente su peso, a la vez que diseñamos una figura corporal que se ajuste lo mejor posible a su constitución.
Este es el tratamiento “estrella”, por así decirlo, del programa.

Una vez valorado al paciente entre el cirujano digestivo y el cirujano plástico se planificará el modo de actuación e intervención del mismo. Utilizando técnicas de reducción gástrica junto con las de Lipoescultura conseguiremos en un plazo muy breve de tiempo resultados espectaculares en nuestro pacientes.
Posteriormente el especialista en Nutrición y preparación física enseñarán al paciente cómo alimentarse y el mínimo ejercicio que deberán realizar los pacientes para mantenerse en el peso y figura corporal obtenido, gracias a nuestra intervención.
De este forma, y volviendo a recordar el lema de nuestro programa “La Belleza es Salud”, conseguiremos reducir los problemas de salud, que todos conocemos, que puede desarrollar un paciente obeso.

Dr. Manuel Tafalla Navarro
Cirujano plástico y estético